Ventajas de ser Agente de Seguros

03/04/2018

Los agentes de seguros son personas físicas o jurídicas que están vinculadas a una entidad aseguradora, ser agente de seguros conlleva…

Los agentes de seguros son personas físicas o jurídicas que están vinculadas a una entidad aseguradora, ser agente de seguros conlleva una serie de ventajas importantes: desde la conciliación laboral hasta un tutor que acompaña y ayuda para cumplir los objetivos.
Ventajas de los agentes de seguros
Las ventajas de ser un agente de seguros son muy amplias. Entre ellas destacan las siguientes.
Controlar la jornada de trabajo
Poder ser el dueño de su propio tiempo. Ser agente de seguros cuenta con una gran ventaja, la conciliación laboral y personal, al decidir cada uno los horarios de trabajo y descanso. Así, un agente de seguros, podrá compatibilizar cualquier tarea: desde el cuidado de hijos hasta el de personas enfermas. La jornada del agente de seguros está dedicada a su propio negocio de forma exclusiva, siendo él mismo su propio jefe. Este hecho le permite establecer horarios, calendario vacacional, disfrutar de la familia, practicar hobbies, etc. Siendo su propio jefe también es dueño del tiempo y solo necesita administrarlo a su medida; haciendo la conciliación personal y laboral mucho más fácil.
Formación continua
Además de un gran reconocimiento en su trabajo, la formación continuada y ajustada a las necesidades de cada uno por parte de la Compañía es vital para el desarrollo de su propio negocio, contando con la ayuda, en todo momento de un tutor personal para alcanzar todas las metas/ objetivos marcados.
Interesante remuneración:

Ingresos fijos

Desde el primer día a través de un plan de retribución mensual con incentivos extra en base a objetivos. Cada asesor/a comercial decide cuanto quiere ganar.
Ser agente de seguros en una gran compañía como Seguros Bilbao permite crecer personal y laboralmente y, como hemos visto, ser agente cuenta con innumerables ventajas. Crece con nosotros formando parte de un gran equipo de profesionales y aprovecha la oportunidad de emprender un futuro seguro con visión empresarial y trabajo en equipo.